Goo Goo Dolls en Monterrey!

InterviewMay 10, 2019Leslie News

Monterrey.- Los rockeros Johnny y Robby de la legendaria banda de rock “The Goo Goo Dolls” rockearon por primera vez en Monterrey el pasado Jueves en el Showcenter Complex. Con temas como “Iris”, “Come to me”, “Rebel Beat”, “Big Machine” y entre muchos otros geniales temas, transportaron a los 2,200 asistentes a un viaje musical increíble! En exclusiva para Leslie News Magazine nos platicaron sobre su nuevo album “Miracle Pill” que será lanzado este Septiembre. Y sobre su amor por México. Disfruta la entrevista!

Durante su concierto al fondo del escenario se podía apreciar una cortina con el nombre de “The Goo Goo Dolls”. En el cual los músicos derrocharon energía. Robby quien tocó descalzo en el escenario y la genial voz de Johnny crearon el ambiente perfecto de una gran fiesta.  

The Goo Goo Dolls se estará presentando el 11 de Mayo en el Festival de Corona Capital en Guadalajara y en Ciudad de Mexico el 13 de Mayo en el Pepsi Center WTC. Disfruten en vivo una de las mejores bandas de rock con temas increibles para cantar,bailar y por supuesto rockear.

Related